Cambios

Tendrás un plazo de 30 días para realizar tu cambio a partir del día que recibas el producto. Ante cualquier incidencia relacionada con cambios o devoluciones por favor ponte en contacto con Rever a través de su correo electrónico: help@itsrever.com

Para realizar un cambio pincha aquí. 

 

Mumka se hará cargo de los costes de cambio en siguientes países: España, Alemania, Austria, Francia, Italia, Países Bajos, Bélgica y Portugal. Para el resto del mundo los costes de cambio se harán cargo por los clientes. Además, se podrá realizar la devolución por cualquier compañía de mensajería que escoja el cliente.

 

Devoluciones

Tendrás un plazo de 30 días para realizar tu devolución a partir del día que recibas el producto, sin penalización alguna y sin indicación de los motivos. En España se aplicará un cargo de 2.99€ por la devolución. En otros países donde se pueden realizar devoluciones se aplicará un cargo de 5.99€.

 

Para realizar una devolución pincha aquí.

 

El coste de envío en las devoluciones no se reembolsa.

 

Condiciones para Cambios y Devoluciones: 

En todos los casos, los productos a devolver y/o cambiar, deberán estar en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original. Se ruega, por tanto, que para evitar problemas en el transporte, se asegure de que el paquete va debidamente protegido y precintado. Una vez recibido/s, Mumka comprobará su estado. Por último, comprobaremos el estado de tanto el/los artículo/s, como los posibles componentes, accesorios, obsequios promocionales y documentación. Una vez estén completos y en perfectas condiciones, procederemos a la devolución o cambio por los productos adquiridos. 

 

Opciones de contacto:

Email:  atencionalcliente@mumka.es

A través del formulario de nuestra página web.